NUESTRA HISTORIA

Productos Buena Vista fue fundada en 2002 por el señor Noé Baltazar, originario de Buena Vista, Puebla, México.  

Don Noé creció comiendo tortillas hechas a mano y viendo a su mamá ser una comerciante ejemplar en su pueblo, de quien aprendió que lo más honorable al hacer un negocio es cumplir su palabra.

Cuando llegó a Estados Unidos trabajó haciendo tortillas en una fábrica. Al desintegrarse la fábrica en la que trabajaba y buscando una oportunidad, encontró que en su antiguo empleo habían dejado desarmada una máquina vieja para hacer tortillas, la recogió, la volvió a armar y con ella empezó a hacer tortillas.

Era el masero y el repartidor y junto con su primera empleada Guadalupe Pérez (quien aún trabaja en Buena Vista) empezó Buena Vista Products.

El siguiente paso fue tener un logotipo, hasta que un día jugando lotería con su hermana, Don Noé ganó tres veces con la figura del Nopal, es por esto que la figura emblema de Buena Vista es el nopal de la lotería.

Empezaron haciendo sólo tortillas y un equipo de tres personas, ahora tienen más de 10 productos diferentes, son 35 empleados y maquilan productos a otras empresas.

La filosofía de Buena Vista es estar siempre agradecidos con sus clientes y darles lo que necesitan y se merecen.

para web-8184.jpg